Juegos de Bendy and the ink machine gratis

Juegos de Bendy and the ink machine gratis

Bendy and the ink Machine es considerado el Hello Neighbor de Disney. Por un error de imprenta, la máquina de tinta que creaba personajes Disney ha creado a dos personajes muy aterradores. Bendy y Boris te perseguirán por el estudio de animación hasta que no escapes.

Juegos de Bendy and the ink machine



Juego Bendy Coloring Gratis
84%
Bendy Coloring
Juego Bendy crea la máquina de tinta Gratis
43%
Bendy crea la máquina de tinta
Juego Bendy and the Ink Machine: Tetris Gratis
80%
Bendy and the Ink Machine: Tetris
Juego Bendy: Hello Neighbor de Disney Gratis
85%
Bendy: Hello Neighbor de Disney
Juego Bendy vs Boris INK Machine Gratis
93%
Bendy vs Boris INK Machine
Juego Bendy baila para los fanboys Gratis
83%
Bendy baila para los fanboys


Bendy and the ink machine

Juegos de Bendy and the ink machine

Como jugar a Bendy and the ink machine gratis, sin descargas

Si aún no conoces el popular juego Bendy and the ink Machine ahora puedes empezar con estos fantásticos juegos flash que hemos recogido en su nueva categoría. Bendy and the ink Machine es un juego que se ha hecho viral gracias a grandes youtubers como ITownGamePlay entre otros. Algunos lo consideran el Hello Neighbor Disney y otros lo comparan con el ya clásico Five Nights at Freddy's. Es un juego de terror y aventuras en el que tienes que manejar a su protagonista por un antiguo estudio de animación. El juego en principio contará con 5 capítulos y ya están a la venta los dos primeros (Moving Pictures y The Old Song), habiendo sido ya anunciado un tercero próximamente. Se trata de un juego en el que tendrás que recorrer el estudio de animación en busca de objetos y resolviendo puzles, ya en el segundo capítulo se incluirían las habilidades de lucha.

El personaje principal del juego se llama Henry y es un animador que trabajaba en el estudio SillyVision. Años después, ha recibido una invitación por parte del que era su jefe, Joey Drew, para visitar su antiguo puesto de trabajo. Una vez llega allí, se encuentra con un lugar oscuro y unos rastros de tinta que le hacen pensar que Joey se ha pasado con las prácticas ocultas. Una vez allí, tendrá que recoger seis objetos con los cuales alimentará a la máquina y podrá poner fin a los sucesos extraños que están sucediendo en el estudio de animación.

Si aún no has podido disfrutar de los dos capítulos de Bendy and the ink Machine, aquí te dejamos unos divertidos juegos flash con los que poder ir amenizando la espera. Podrás divertirte viendo a la animación más simpática del juego haciendo un baile muy gracioso. Si lo prefieres, puedes venir a jugar con los juegos de pintar a Bendy o los de juegos de aventuras. ¡No esperes más para empezar a disfrutar junto a los personajes de Bendy and the ink Machine!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos