Clash Royale

Juegos de Clash Royale




Otros Juegos de Clash Royale




Unity 3D
Minecraft Gmod
87%
Unity 3D
PUBG
93%
Unity 3D
Pop Life
85%

Juegos de Clash Royale

Juegos de Clash Royale

Clash Royale es un popular juego de móviles que da el gran salto a los minijuegos online. Ahora podrás disfrutar de las mejores batallas con tus mazos favoritos en nuestra web. Si no conoces este juego, te explicamos brevemente de qué se trata. Es una tradicional guerra de cartas en la que puedes crear un mazo de 8 cartas. Tienes un total de 10 elixir, y cada carta tiene un coste de elixir cuando es echada. A medida que avanzas en el juego vas ascendiendo de arena, consiguiendo copas, y vas desbloqueando nuevas cartas que te pueden tocar en los cofres. Cada uno empezáis con 4 cartas, una cantidad de elixir y 3 torres, dos a los lados y una central que será la del rey. Ataca las torres rivales para hacerlas caer y gana el que más torres haya tirado. Si has tirado dos torres y tu rival otras dos, pero una de ella es la del rey será el ganador, ya que automáticamente habrá tirado todas.

Existen varios tipos de cartas: normales, especiales, épicas y legendarias. Las épicas y legendarias son más difíciles de conseguir mientras que las otras dos te pueden tocar en cualquier tipo de cofre., contra más consigas mejor será ya que podrás usarlas para subir las cartas de nivel. Ahora vamos con los distintos tipos de cofres: los cofres de madera que te lo da el juego cada 4 horas y donde difícilmente encontrarás cartas épicas y legendarias, aunque no es imposible; cofres de plata, son los que más suelen salir cuando ganas una partida; el cofre de oro es otro de los cofres que suelen salir mucho al ganar partidas; cofre mágico, muy difícil de conseguir y en el que aumentan las posibilidades de sacar una legendaria; cofre súper mágico, tiene una gran cantidad de oro y mucha posibilidad de que te toque algo bueno; cofre legendario, es el más difícil de ver, solo contiene una carta legendaria de cualquier arena.

Aquí podrás encontrar los mejores juegos online de Clash Royale para que te diviertas fuera de tu cuenta sin temor a perder coronas ni bajar de arena. Diviértete con los divertidos juegos de Mahjong con las cartas de Clash Royale, con juegos de rompecabezas y con el juego de Clash Royale Online. Podrás encontrar y practicar muchos trucos (cheats) y mazos nuevos, además de jugar partidas hacks entre otras muchas cosas. ¡No te pierdas lo mejor de Clash Royale en nuestra web!



Prueba a buscar otros juegos