doki

Juegos de Doki




Otros juegos gratis




Juegos de Doki

Juegos de Doki

Doki es un lindo perrito de color blanco con manchas de color negro, es muy simpático y siempre está dispuesto a enseñarnos cosas nuevas. Es muy popular por sus dibujos animados de Discovery Kids.

Ahora puedes aprender cosas nuevas jugando a sus divertidos juegos de aprender. Puedes echar un vistazo a sus juegos de profesiones donde Doki enseña a dos niños las profesiones que a él le gusta. Puedes simular una urgencia de bomberos donde tendrás que equiparte de todo los necesario que necesita un verdadero bombero para rescatar a personas y apagar las llamas de un gigante edificio. Puedes ser astronauta donde simularás que pilotas una nave espacial y tu misión será aterrizar en la baliza seleccionada. También puedes simular o trabajar de médico cirujano donde tendrás que colocar los órganos y los huesos de un paciente enfermo.

Si lo prefieres puedes pintar a nuestro amigo Doki en un apasiónate juego de pintar donde aparece en distintos juegos de deporte como el fútbol, baloncesto, béisbol o montando en bicicleta.

Pasa buenos momentos aprendiendo y jugando a los mejores juegos de Doki.



Prueba a buscar otros juegos