hadas

Juegos de Hadas




Otros Juegos de Hadas






Otros juegos gratis




Juegos de Hadas

Juegos de Hadas

Las hadas son seres mágicos con mucho poder pero diminutos al mismo tiempo, gracias a ellas se mantiene el balance positivo del mundo. Siempre dispuestas a ayudar y con ganas de pasárselo bien encontramos a estas pequeñas, algunas tan famosas como campanilla que ayudaba a Peter Pan.

Esta hada es una de las más famosas, por lo que tiene una gran cantidad de juegos en los que podemos vestirla con diferentes conjuntos mágicos y preciosos. También podemos juntarnos con sus amigas y completar fantásticos puzles o disfrutar pintando dibujos para darles color a estas mágicas amigas.

Pero no es la única de su especie, ya que Barbie se ha convertido en una también y ahora tiene que encontrar la forma de volver a su aspecto original. Para ello tendrá que hacer el bien, pero para ello debes vestirla como una auténtica hada, maquillarla y dejarla guapísima.

Todas estas simpáticas amigas tienen que comer, pero su comida no es igual a la nuestra por lo que acuden al restaurante mágico para que les des los platos más deliciosos y extraños.



Prueba a buscar otros juegos