Happy tree friends

Juegos Happy tree friends




Otros Juegos Happy tree friends




Unity 3D
Short Life


Otros juegos gratis




Juegos Happy tree friends

Juegos Happy tree friends

Happy Tree Friends son vídeos de animaciones que trata de unos animales muy simpáticos que sufren incidentes muy desagradables y desquiciados parecidos a la serie de Rasca y Pica de los Simpson.

Para familiarizarnos un poco en la serie les facilitamos los nombres de los personajes de Happy Tree Friends. Se componen de ochos mascotas nombrados Sniffles, Flaky, Lumpy, Cuddles , Nutty, Petunia, Russell y Pop. A continuación describiremos a los personajes para que puedas identificarlos con mayor facilidad.

Empezamos con Sniffles, él es un adorable elefantito de color azul claro y el único que utiliza gafas de visión, es uno de los personajes más populares porque es el que más travesuras causa a sus amigos.

Flaky es un erizo de color rojo con púas llena de caspa blanca y casi siempre está llorando por las bromas que le causa sus amigos.

Lumpy es un alces o ciervo con cuernos distintos, uno mira hacia arriba y otro hacia abajo. Es de color azul claro y dispone de poca inteligencia, tiene una mirada de psicópata y a pesar de ser simpático es muy malo con sus agresores.

Cuddles es una conejita de color amarillo muy simpática con los suyos. Tiene una habilidad que podemos averiguar porque cada vez que está triste sus orejas tiende a tender hacia abajo y si está feliz sus orejas se elevarán hasta mantenerlas en pie.

Nutty es una adorable ardilla que le apasionan las golosinas y es inconfundible por su color verde.

Petunia es un zorro hembra de color añil y le apasiona la cocina y el medio ambiente aunque puede ser muy peligrosa si se despierta su furia.

Russell es una nutria de color turquesa y siempre viste con atuendos de piratas como un gran sombrero de capitán pirata, camisa de rayas rojas y blancas, tiene un garfio en la mano izquierda y calza patas de palos.

Pop es un castor de color marrón y suele vestir con sombrero, albornoz y siempre está fumando en pipa.

Ya que conoces un poco a los personajes de Happy Tree Friends, puedes disfrutad de sus macabras aventuras de drama y terror que presentan.




Prueba a buscar otros juegos



Comentarios de juegos