Juegos de Intensa-Mente gratis

Compartir

Juego Vestir Intensa-Mente Gratis
100%
Vestir Intensa-Mente
Hoy ponemos a vuestra disposición a tres de los personajes ...
Juego Inside Out: Desagrado Casa Desastre Gratis
Inside Out: Desagrado Casa Desastre
Una de las protagonistas de Inside Out es Asco/Desagrado ...
Juego Inside Out: El Iphone de Tristeza Gratis
Inside Out: El Iphone de Tristeza
La protagonista más llorona de la película Inside ...
Juego Maquillar Riley Inside Out Gratis
Maquillar Riley Inside Out
Maquilla a Riley la chica de Inside ...
Juego Cocinando con Inside Out Gratis
Cocinando con Inside Out
Los sentimientos de Riley de la película Inside ...
Juego Inside Out Escenas Ocultas Gratis
Inside Out Escenas Ocultas
Del último gran éxito de Disney, Inside ...
Juego Inside Out: Esferas de Pensamientos Gratis
Inside Out: Esferas de Pensamientos
Los que hayan visto Inside Out, Del revés ...


Intensa-Mente

Juegos de Intensa-Mente

Como jugar a Intensa-Mente gratis, sin descargas

Uno de los últimos éxitos de Disney Pixar ha sido la película Inside Out, conocida también como Intensa-Mente en la versión latinoamericana y Del revés en la española. Recibió una crítica favorable y múltiples nominaciones a premios entre los que destacan el Globo de Oro a la mejor película de animación. Todo un éxito del cine llega a nuestra página y para ello creamos esta categoría donde englobar todos los juegos de la temática Intensa-Mente.

La película trata de una pequeña llamada Riley en cuya cabeza habitan cinco de sus sentimientos: Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia (las tres últimas reciben el nombre de Miedo, Asco e Ira en la versión española). Estas emociones se representan en forma de personajes que velan por los recuerdos de la protagonista, los cuales son guardados en unas esferas con el color que identifica a cada emoción. Alegría será la encargada de liderar a este grupo de sentimientos para mantener la felicidad en Riley pero todo cambiará cuando los padres de la protagonista se mudan de ciudad y empiezan los problemas. En su primer día de clase Tristeza provoca que la niña llore delante de todos y crea un recuerdo triste muy importante, el cual Alegría querrá impedir que llegue hasta la pila de los recuerdos esenciales. Ahí comienza una aventura en la que estos dos sentimientos se van a enfrentar a la tarea de salvar el mundo interior de Riley que comienza a desmoronarse por culpa de sus sentimientos.

Si aún no la has visto no te puedes perder esta gran película que encanta tanto a niños como a padres y que tiene un mensaje muy bonito en su interior. Tanto como si la has visto como sino podrás empezar a disfrutar de todos los juegos que iremos trayendo acerca de este fantástico film de animación. Podrás vivir nuevas aventuras con los personajes de Inside Out para que la diversión que nos trae esa película nunca acabe. Debes estar atento a esta nueva sección en la que ya puedes encontrar varios juegos y seguirá siendo actualizada para tu disfrute.




Prueba a buscar otros juegos




Comentarios en los juegos