lógica

Juegos de Lógica




Otros Juegos de Lógica




Unity 3D
Short Life



Juegos de Lógica

Juegos de Lógica

El ser humano utiliza en muchas situaciones la lógica para resolver problemas o obtener la solución más favorable en función de algunos factores. Aunque pueda parecer algo poco útil lo cierto es que lo utilizamos en muchísimos aspectos de nuestra vida cotidiana y sin duda es algo imprescindible.

Gracias a esta habilidad podemos resolver una gran cantidad de problemas rápidamente, si quieres mejorar esta capacidad ahora puedes jugar a distintos juegos en los que tendrás que resolver una serie de misterios encontrando la solución. Si consigues revelar estos misterios podrás acceder a zonas secretas y encontrar formas de resolver los problemas a medida que avanzas.

Quizás consideres que puedes resolver cualquier problema fácilmente, es por eso mismo que vas a poder medir tu intelecto poniéndote en la piel de un auténtico detective que debe resolver un misterio que asola a la ciudad. Pero debes tener cuidado, ya que si tomas las decisiones equivocadas puedes resultar herido o algo muchísimo peor.