médicos

Juegos de Médicos




Otros Juegos de Médicos







+ 70
Nuevos
Juegos de Miraculous ladybug gratisMiraculous ladybugMiraculous ladybug
+ 20
Nuevos
Juegos de Moana gratisJuegos de MoanaJuegos de Moana
+ 20
Nuevos
Juegos de Embarazadas gratisEmbarazadasEmbarazadas
+ 20
Nuevos
Juegos de Peppa pig gratisJuegos de Peppa pigJuegos de Peppa pig
+ 20
Nuevos
Juegos de Talking Tom gratisTalking TomTalking Tom
+ 10
Nuevos
Juegos de Doctora juguetes gratisDoctora juguetesDoctora juguetes

Juegos de Médicos

Juegos de Médicos

Salvar vidas es una de las partes más importantes de ser médico, aunque en la mayoría de casos solamente deben cuidar la salud de sus pacientes. Pero en otros casos más graves deben llevarlos a quirófano para poder salvarles la vida, ahí es donde entras tú y tu habilidad para salvar gente.

Pasa consulta a tus pacientes, curales los pequeños cortes que hayan podido sufrir o darles los medicamentos que necesitan para recuperarse de una enfermedad. Es necesario que sepas identificar los síntomas de las distintas enfermedades, ya que si se les aplica un medicamento incorrecto podría empeorar su situación e incluso morir.

Aunque en algunas ocasiones también tendremos que atender a los pacientes de urgencias, algunos de ellos presentarán golpes o fracturas sencillas de solucionar debidas a un accidente o caída. Pero otros más graves necesitan de cirugía y por supuesto tú eres el encargado de llevarla a cabo, que no te tiemble el pulso.

Si no mantienes un pulso firme y conoces el material del quirófano tus pacientes morirán, debes saber cuando se debe cortar o cuando se debe cerrar una herida.