recreativos

Juegos Recreativos




Otros Juegos Recreativos




Toki
81%



Juegos Recreativos

Juegos Recreativos

Las máquinas recreativas introdujeron los videojuegos a la gran mayoría de la población, antaño encontrábamos salas recreativas donde los niños y no tan niños pasaban horas enteras jugando moneda a moneda a estos juegos.

Hoy en día el género ha evolucionado hasta tal punto en el que una sola máquina puede contener cientos de juegos para escoger el que más nos guste. También encontramos mucha más variedad, ya no solo estamos limitados a un juego de plataformas o aventuras por máquina.

Estos juegos en sus inicios necesitaban monedas para disfrutar tan sólo de una sola partida con una vida, por lo que si te golpeaban morías y podías decidir si continuar utilizando otra moneda o no. Esto hacía que los niveles de concentración fueran muy altos en cada partida, ya que el riesgo de morir podía suponer el tener que gastar mucho más dinero.

Incluso encontramos juegos de lucha para dos jugadores donde podías competir contra un amigo que estaba a tu lado. Esto hacía que la rivalidad fuera todavía mayor, incluso algunos han llegado a pulsar los botones del rival para frenar sus ataques.