street fighter

Juegos de Street fighter




Otros Juegos de Street fighter




Unity 3D
FIFA Street 17
50%



Juegos de Street fighter

Juegos de Street fighter

Sin duda el juego de lucha por excelencia es Street Fighter, en él podemos ponernos en la piel de un maestro de la lucha o de las artes marciales que peleará en combates callejeros de uno contra uno. Sus rivales obviamente también serán maestros por lo que los enfrentamientos serán realmente duros, algo que nos proporcionará una serie de golpes impactantes.

Fue el primer juego de lucha en integrar los combos, estos están formados por una serie de golpes consecutivos y también con el pulsar dos botones al mismo tiempo o una sucesión de botones para lograr una combinación especial. Estos golpes obviamente tienen como consecuencia además de una animación especial e impactante, un daño devastador para el oponente en función de la complejidad del combo.

Si te gustan las peleas callejeras y estas dispuesto a convertirte en el maestro de maestros, debes luchar contra todo aquel que te desafíe en las calles. Si consigues vencerlos a todos, con el tiempo aparecerán rivales más fuertes que recorrerán el mundo para medir sus habilidades con las tuyas.